martes, 2 de julio de 2019

La agenda política de la derecha opositora venezolana se escribe con sangre…



…y se financia con dólares provenientes de la Casa Blanca y del narcogobierno colombiano.

La derecha opositora venezolana aún está convencida de que el único camino para retornar al poder político se transita financiando golpes de estado; ejecutando asesinatos selectivos; importando grupos paramilitares extranjeros para que operen dentro de nuestras fronteras, creando zozobra en la población; generando crisis artificiales que debilitan nuestro sistema económico; saboteando la gestión del gobierno para crear un ambiente de ingobernabilidad; infiltrando los organismos públicos para desde allí sabotear toda gestión y generar descontento social que pone al pueblo contra el gobierno; eliminando por la fuerza a los líderes sociales y a todos los que no piensen como ellos y a los que no encajan dentro de su círculo o clase social…

En el proyecto "político" que este sector dizque democrático le pretende vender al país como una "SALIDA", se contempla la muerte, el hambre, el saqueo y la guerra como medidas coercitivas urgentes, necesarias, congruentes y en un extremo de locura crónica, hasta justificables. Dentro de ese "proyecto de país" se valida todo acto de violencia y de violación de los derechos humanos, si el objetivo apunta a la salida –sea como sea– del Presidente Electo y Constitucional Nicolás Maduro del poder, y con él, el exterminio de todo lo que representa el Socialismo como tendencia ideológica y política en Venezuela y más allá.

A estas alturas del siglo XXI, cuando la tecnología ha convertido el mundo en una aldea global, es repugnante ver y oír a un grupo de politiqueros en situación de retiro, pensando y hablando de manera tan retrógrada. Este grupo que en otrora se consideró los amos del Valle, hoy siguen pensando que las conquistas políticas se alcanzan a fuerza de lanza y espada, como en el medioevo. Sus aspiraciones políticas están manchadas con sangre y lo ponen de manifiesto cuando a vox pópuli piden intervenciones militares extranjeras contra su propio país, piden que se ejecute un exterminio masivo de sus connacionales. Sus acciones rayan en el límite de la inmoralidad. Cuando están frente a una cámara de televisión juran amar la patria y la prensa de la burguesía internacional les refuerza y les secunda su discurso, pero cuando están en sus despachos privados la venden por un puñado de dólares provenientes de la Casa Blanca o de la "industria" del narcotráfico del narcogobierno colombiano.

Dentro de sus intereses no está defender la causa del venezolano de a pie y eso está claramente evidenciado. A esta jauría jurásica lo único que la mueve es su ambición por el poder. Si realmente sintieran amor por su patria y por su pueblo, pedirían, en lugar de intervenciones y sanciones, que se levante el bloqueo económico y financiero impuesto por el imperio norteamericano y sus gobierneros aliados; que cese el injerencismo y el financiamiento a grupos terroristas que pretenden exterminar la Revolución Bolivariana y al pueblo. Que se levante el cerco mediático impulsado por los medios de comunicación nacionales e internacionales, tarifados por la oligarquía burguesa.

Definitivamente, a un grupo de personeros que constantemente y por todos los medios habidos y por haber, están haciendo el llamado a la guerra y al asesinato del presidente de la república; de los líderes políticos y sociales; de los militares venezolanos y del pueblo, no se les puede llamar políticos, ni representan, en lo más mínimo, el pensar, el sentir y el hacer del pueblo noble, trabajador, heróico, entusiasta y libertador de Venezuela. A este grupo de personas y todas las organizaciones que representan solo se les puede reconocer como terroristas, ¡eso es lo que son!

No son, nunca han sido ni serán la mayoría electoral en nuestro país. Eso solo lo dicen y lo sostienen los medios de comunicación de la burguesía parasitaria, que son sus propios medios, creados y tarifados por ellos. Si en realidad fueran la mayoría que pregonan no le temerían a unas elecciones, como lo manifiestan en su propio pedido: "libres", pero como ya han perdido ciertos privilegios, entre ellos, la capacidad de conquistar el poder político por la vía democrática y electoral, recurren a la violencia como su mejor y más significativa propuesta y proyecto de país. La agenda de la oposición política venezolana, se escribe con sangre.

Ernesto Useche
Comunicador Popular
@MariscalSucreLK
ernestouseche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normalización de relaciones fronterizas entre Venezuela y Colombia avanza a «paso lento»

  Experta asegura que normalización de relaciones fronterizas entre Venezuela y Colombia avanza a «paso lento» CARACAS.- Danna Urdaneta, in...