"Cada piedra lanzada era un misil cargado de dignidad".
En la historia de la humanidad, los puentes, en su mayoría, han estado ligados a situaciones de guerra. Los puentes sirven para unir extremos, para invadir. Desde el punto de vista estratégico se convierten en objetivos muy importantes para decidir el destino de una batalla o de una guerra. Un pasaje reciente, ya hecho histórico, ocurrido el 23 de Febrero de 2019, quedó signado como decisivo para determinar el destino de nuestro país, de nuestro proceso revolucionario:
La batalla de los 4 puentes, dos fuerzas enfrentadas:
La Patriota y la anti Patria
La fuerza enemiga pretendiendo invadir la tierra Bolivariana bajo el pretexto de ingresar la llamada "ayuda humanitaria," una banda conformada por mercenarios montó como abreboca un concierto musical que denominó Venezuela AID live (por Venezuela ayuda y libertad), un show que pretendía recolectar 100 millones de dólares para financiar parte de la guerra.
El rechazo a la fuerza invasora daría una sensación de caos, lo que motivaría el ingreso formal de la la tropa gringa. Dicha patraña de ayuda humanitaria contaba con el apoyo del narco gobierno de Ivan Duque, más la comparsa de la OEA de Almagro y los gobernantes satélites de Trump (Brasil, Perú, Ecuador, Paraguay).
Como oposición al concierto mampara de la invasión montado en la fronteriza Cúcuta, en tierra Bolivariana se montó el concierto Trump, saca tus manos de Venezuela, haciendo un llamado a La Paz y contra el fascismo.
Cuatro frentes de batalla abrió el enemigo:
1. El puente Simón Bolívar en la zona de Villa del Rosario, norte de Santander, coordinado por el diputado opositor José Manuel Olivares.
2. Puente binacional Tienditas, comandada por el experto salta talanquera Ismael García.
3. Puente internacional Francisco de Paula Santander, entre Cúcuta y Ureña, bajo la responsabilidad de la opositora y hoy prófuga de la justicia Gaby Arellano.
4. Puente Unión, en Puerto Santander, coordinado por Omar Lares.
El río corre por debajo de los puentes, por encima vienen las hordas fascistas con su carga de odio y su intento de cubrir de sangre el suelo patrio, venían disparando sus balas de traición, balas mercenarias.
El Clarín de la Patria llama, responden los patriotas con piedras de dignidad y con valentía sin límites terminan por imponerse, la fuerza cívico militar bajo la consigna de no pasarán ¡Las bandas fascistas no pasarán! la Patria no se vende, la Patria se defiende.
Triunfo ante la fuerza invasora liderada tras bastidores por el imperial Trump y sus acólitos falderos de la OEA y los apátridas opositores que un mal día nacieron en Venezuela.
¡Honor y gloria a los patriotas que ingresaron en las páginas de la historia patria!
Víctor José Machado Martínez
22/02/2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario