Soy de los que pienso que los tiempos políticos son muy diferentes al tiempo individual humano, aparte soy de los que me encanta leer y discernir en la historia —no la historia que nos enseñaron con la editorial x, y o z— la que registra que Colón vino a DESCUBRIRNOS y, mientras entendimos que no nos descubrieron, pasaron más de 350 años, hasta la era emancipadora anticolonialista a finales de 1.700 y comienzos de 1.800. Lo más patético del caso es que muchos hoy en día no entienden o no comprenden que NACIMOS PARA VENCER, NO PARA SER VENCIDOS, nunca fuimos dominados por imperio alguno, nuestra resistencia de pueblo BRAVO no es un cliché o una palabra bonita que a algún loco se le ocurrió colocar en el coro del himno nacional de Venezuela que, dicho sea de paso,u es una oda, una poesía viva a la verdadera libertad de los pueblos bajo la doctrina bolivariana y no la imperial neocolonialista de la doctrina Monroe: "América para los americanos" ¿Cuáles americanos?
¿La América toda existe en nación como dice el himno de Venezuela, o tal vez la América existencialista del capitán América y los héroes emancipadores norteamericanos de Mike y sus amigos?
¡Ah! Aclaro, no el ratón Mickey Mouse, no, sino la RATA DE MIKE POMPEO Y SUS AMIGOS. No el pato Donald, no, sino el Águila imperial de DONALD TRUMP con su imperio de papel verde sin respaldo alguno, por la que el jalabolas, lame suela y entreguista de Iván Duque hizo referencia ante el mismo secretario de estado norteamericano Mike Pompeo, valga la redundancia, fue algo público, notorio y comunicacional.
¡No lo inventé yo…!
Los tiempos políticos son distintos lo digo una y mil veces.
Aquel que observe y vea se dará cuenta de lo que ha de venir, lo que no debemos es caer en errores del pasado donde una traición perdonada se revierte en una y otra traición, y esas traiciones no sólo son acabar con cualquiera de nuestras naciones en nombre de la libertad y la democracia bajo la batuta de EE.UU, no.
Traición también es trancar la rueda, es la burocracia, son aquellos que se creen un VIVOS y son unos IDIOTAS QUE DESTRUYEN A SU PATRIA ganando grandes capitales con actos de corrupción a costa del trabajo y el esfuerzo de quienes en algún momento confiaron en ellos y los pusieron allí, esos que lo colocaron en ese cargo fueron capaces de dar la vida si era necesario por la patria y que los aprovechadores de oficio con su verbo rebuscado, su dialéctica alucinadora y un currículo envidiable engañan y estafan. ¡Que tontos hemos sido!
Se nos olvida los Chicago Boys en la Chile post Allende.
Hay que leer y leer bien para discernir.
¡Ojo! Cuando de currículo se trata el papel aguanta todo lo que le escriban, mucho adorno pero con una moral entreguista, vende patria y degenerada que echa por tierra los logros alcanzados.
Hay que estudiar muy bien nuestros cuadros, no sólo en estudios académicos sino en la praxis revolucionaria, ya han pasado 20 años de difícil y gloriosa revolución, ya se sabe quién es quién...
Por gente RETROGRADA como esa se perdieron la primera, la segunda y la tercera república, ¿o miento?
¡Esa es la verdad!
Ese es el enemigo oculto que no se conoce, pero que todos sabemos quiénes son.
Contra él deben ir también nuestros ataques en defensa de la patria.
Ya basta de ser tan permisivos y a veces tan pendejos.
Bien lo dijo el gran Alí Primera, el pueblo que es refranero canta con su propio rezo y cito algunos refranes de la más pura sabiduría popular:
Para los corruptos:
"La gallina cuando es huevera, ni que le corten el pico."
Para los que se disfrazan de rojo pero se sabe que no son chavistas, ni patriotas fieles y venden hasta su mamá por 33 monedas:
"El zorro pierde el pelo, pero no las mañas."
Señores:
Es hora de poner en orden las cosas, ¡EL MOMENTO POLÍTICO ES YA O YA!
Somos o no somos, así de simple.
Es hora de cerrar filas.
Es muy fácil detectarlos:
POR SUS OBRAS Y ACCIONES LOS CONOCEREIS.
"Para vivir y vencer no podemos permitir que nos maten y nos derroten."
La verdad sea dicha
@laverdadsea
No hay comentarios:
Publicar un comentario